5 Modelos de negocios online que tienen futuro en 2020

5 Modelos de negocios online que tienen futuro en 2020

5 Modelos de negocios online que tienen futuro en el 2020

1. Instructor de yoga

Este es un negocio online que funcionan dentro del mundo del fitness y la salud física y mental, esta es tu empresa del futuro y de tu presente. Vender clases de yoga en línea puede convertirse en una gran fuente de ingresos,  así que asegúrate de investigar por la red los que mejor se adapten a tus necesidades.

2. Tienda de artículos hechos a mano

Las piezas artesanales tienen un gran valor hoy en día, por lo que abrir una tienda online de artículos hechos a mano puede ser una gran oportunidad de negocio para desarrollar. Ejemplos: Artesania en madera, Dulces típicos, Manualidades exóticas entre otros.

3. Dropshipping

El significado de dropshipping es comercializar los productos de un tercero sin tener que comprar productos por adelantado. Este es un modelo de negocios online muy popular y con mucho futuro en 2020. Existen varios modelos como programa de afiliación de Amazon y reventas en Alibaba.

4.Servicio de gestoria online

Este negocio es uno de los mas prometedores en el 2020. Se trata de gestionarle al cliente servicios como: Busqueda y renovación de licencia de conducir, Certificado de nacimiento, Redacción de resume, Traducción de idiomas y muchos mas.

5. Venta de fotos

Muchas empresas y sitios web que operan online requieren un flujo constante de fotografías de alta calidad con licencia que puedan ayudar a las empresas a atraer y convertir a más clientes.  Puedes preparar tu propia biblioteca o vender la licencia a otras agencias como: Istock, Adobe stock, Fotolia y otro.

Open chat
¿Necesitas ayuda?